jueves, 10 de junio de 2010

Campeonato infantil de Artes Marciales Chinas y Campus de verano de Kung Fu

El pasado día 5 de junio se celebró en nuestra localidad el Campeonato de Andalucía infantil y juvenil de Artes Marciales Chinas en el que participaron los alumnos del módulo de artes marciales chinas de la escuela Kan Li, integrada en nuestro grupo de actividades.
En esta ocasión, nuestros deportistas y artistas marciales participaron en las categorías de mano vacía, arma corta, grupos y combates preparados. La participación en general fue muy alta ya que rozamos los 200 competidores. Nuestra escuela presentó un equipo de 27 competidores que obtuvieron diferentes premios en las categorías de participación individual y grupal.
La escuela Kan Li sigue siendo un referente para las artes marciales chinas en Málaga. La calidad demostrada por sus alumnos en los diferentes eventos en los que participan anualmente queda latente en un colectivo que crece año tras año tanto en número como en calidad técnica.


Este verano se inicia el primer Campus de Verano infantil de Kung Fu dirigido por la escuela Kan Li. Este campus será una plataforma de introducción y de perfeccionamiento para los amantes de las artes marciales chinas. Un campus en el que se estudiarán desde las formas fundamentales de mano vacía hasta las rutinas intermedias de armas y combates coreografiados. El curso completo durará todo el mes de julio y se realizará en las instalaciones de Fluxus los martes y jueves de 11:00 a 13:00h. El precio completo por todo el mes es de 30 € por alumno, a los que se les regalará una camiseta de entrenamiento y se les reconocerá, al final del campamento, un nivel de práctica determinado convalidable para su futuro entrenamiento en la escuela. Las solicitudes e inscripciones pueden enviarse directamente a info@centrokanli.com o llamando al teléfono 644 387 495.