lunes, 15 de febrero de 2010

Los alumnos de Funky Hip Hop de Fluxus pasan a la semifinal

El pasado domingo 7 de febrero un grupo de alumnos de Funky Hip Hop de la escuela Fluxus, integrado por cinco chicas y un chico, participaron en el programa Gente con arte. La gala se celebró en la sala Gold de Málaga y nuestros alumnos, reunidos bajo el nombre artístico de Popdance, se enfrentaron a otros concursantes de su misma categoría (jóvenes de 13 a 17 años): un cantautor argentino, una cantaora de copla y un grupo de batalla hip hop.

Nuestros representantes estuvieron arropados por el apoyo incondicional de amigos y familiares que se desplazaron hasta la sala y no dejaron de animarlos durante toda la grabación del programa. Popdance participó en tercer lugar y nuestros bailarines demostraron sus ganas de bailar y su ritmo con tal ilusión que consiguieron meterse al público en el bolsillo.

El jurado, integrado por el profesor de Fluxus Nacho Fortes y el presidente de PTV Diego Bandera, eligió a la cantaora Montse Delgado como primera semifinalista. El público con su ovación mantuvo muy reñido el segundo puesto que, finalmente, recayó en Popdance y el grupo de hip hop, unidos en un empate difícil de deshacer.

Todavía está por confirmar la fecha de la semifinal pero seguro estaremos apoyando a nuestros jóvenes bailarines. ¡Enhorabuena! ¡Y a disfrutar!