miércoles, 20 de enero de 2010

Teatro Fluxus

Interpretación, teatro, títeres, improvisación, pantomima, etc.; el 2010 nos llega cargado de artes escénicas para que no dejes de sumergirte en el maravilloso mundo de la interpretación con los mejores profesores y los programas más divertidos, profesionales y efectivos.

Nuestro módulo de artes escénicas te ofrece un amplio abanico de posibilidades si estás pensando en subir a un escenario o, simplemente, estudiar un mundo tan fascinante y divertido como el de la interpretación.

Formación como profesional, espectáculos teatrales de producción propia o externa, preparación para castings, seminarios monográficos, muestras públicas y privadas, monólogos, y muchas más posibilidades para que tengas a mano todo lo que necesitas en el mundo de Fluxus Teatro.

Clases infantiles de teatro: Una iniciación maravillosa en la que l@s pequeñ@s aprenden los entresijos del teatro a través de viajes maravillosos por cuentos, historias, representaciones y espontaneidad bien dirigida. Nuestra actividad infantil teatral ocupa una parte muy importante de Fluxus Kids que se ha volcado a nivel de recursos para establecer el espacio y las condiciones formativas óptimas para que la iniciación teatral sea una opción efectiva y un recuerdo constante maravilloso.

Clases de teatro para adultos: Si quieres un espacio en el que aprender, compartir y vivir plenamente la pasión por el teatro, este es el módulo que te puede garantizar estas experiencias y muchas más. Sin plantear búsquedas profesionales, la formación continua a través de esta modalidad de Fluxus Teatro es óptima tanto para el profesional de la interpretación como para cualquier amante o aficionado que quiere tocar de lleno este mundo. Un programa evolutivo y continuo no sujeto a plazos. Un espacio de encuentro y aprendizaje en el que aprenderemos y desarrollaremos continuamente las habilidades artísticas precisas para abordar teatralmente la vida y la ficción.

Curso de teatro Match de improvisación: La improvisación teatral es un movimiento continuo de estados y emociones donde explorar será la función principal a través de un juego de acciones realizadas en el instante mismo.

Improvisar requiere una presencia total, significa poder llevar la frescura al escenario, es decir, un ejercicio de entrega que requiere de la persona (intérprete) que lo realiza de un estado de apertura total [física, psíquica y emocional] que incita al estado conocido como creatividad.

Esta es la actitud necesaria para partir hacia la improvisación.

Un cuerpo alerta, conectado, preciso para responder fluidamente a los estímulos internos y externos, esta preparado para dar el salto al vacío, para asumir al instante.

Improvisar como premisa para establecer una fluidez en las más diversas situaciones.

Curso de formación de actores: Un programa anual de formación en el que la profesión y la diversión van de la mano. Las artes escénicas requieren de una preparación específica en espacios tan diversos como la tragedia griega o la interpretación ante la cámara. La formación del actor/actriz requiere un programa evolutivo a la vez que íntegro en materias y abordajes prácticos. Nueve meses a partir de febrero, tres trimestres programados metodológicamente para que nuestros futuros actores/actrices dispongan de los mejores medios formativos. Clases semanales, profesores de primer nivel, cursos monográficos complementarios, todo lo que realmente se necesita para comenzar a interpretar y convencer.